miércoles, 25 de marzo de 2020

Laudes y Misas sin salir de casa

Gracias a internet, en estos períodos de pandemia podemos seguir las celebraciones que deseemos a través de las emisiones en directo que se realizan en muchas parroquias.

Esto posiblemente cambiará nuestra forma de rezar de forma definitiva, ya que cuesta poco emitir en directo (basta un ordenador con cámara y conexión a internet). Y de esta forma se podrá ayudar a mucha gente en hospitales o enferma, que a menudo precisa de esta ayuda.

Cómo rezar laudes o asistir a Misa usando internet o Youtube

Para rezar o asistir a Misa usando internet, es tan fácil como buscar en YouTube algún canal de parroquias que ofrezcan esta posibilidad.

Hay muchas opciones, pero personalmente sigo el canal de la Parroquia de San Miguel y San Sebastián de Valencia (España).

Laudes y misa diaria a través de internet, parroquia San Miguel y San Sebastián de Valencia

En esta época de precariedad por la pandemia del coronavirus, ofrecen rezo de Laudes diario, Misa diaria y también retransmiten la Coronilla a la Divina Misericordia.

¿Qué pasa si no puedo asisitr a las emisiones en directo? ¿y si soy de sudamérica y el horario no me coincide? ¡No importa! Todos los vídeos quedan grabados y podrás verlos en diferido. A la carta. Cuando quieras… ¿no es estupendo?

Por supuesto cualquier otro canal de otras parroquias también pueden ser seguidos. Cada uno, en los comentarios, pueden recomendar todos los que sean de su agrado. Las aportaciones en ese sentido son siempre bienvenidas. O también a través de nuestro grupo de Telegram.

El post Laudes y Misas sin salir de casa se publicó primero en Camino Neocatecumenal. Noticias y cantos del Camino. Oraciones a la Virgen..

No hay comentarios:

Publicar un comentario